Por Roberto Cota Briceño
Una de las noticias de ésta semana es que James Gunn, ha anunciado que Krypto, la supermascota de Superman, cuyo nombre es en honor a su planeta natal, Krypton, estará en la película que tendremos el próximo año: Superman Legacy.
El director compartió imágenes en X este martes en las que se ve a Superman junto a un perro, además de una foto del mismo Gunn con dicha mascota. Gunn compartió que el lomito en cuestión está inspirado en su perro Ozu, a quien dijo que adoptó poco después de comenzar a escribir el guion de “Superman Legacy”
“Ozu, proviene de una situación de acumulación en un patio trasero con otros 60 perros y nunca conoció a seres humanos, fue problemático por decir lo menos. Inmediatamente entró y destruyó nuestro hogar, nuestros zapatos, nuestros muebles; incluso se comió mi laptop. Pasó mucho tiempo antes de que siquiera nos permitiera tocarlo”. Compartió el director en su publicación en redes sociales.
“¿Qué tan difícil sería la vida si Ozu tuviera superpoderes? Cambió la forma de la historia mientras Ozu estaba cambiando mi vida”. Esto, según Gunn dio el punto de entrada para Krypto en el guión. Además la publicación coincidió con el mes de Adoptar un Perro de Refugio, que se celebra cada octubre.
Superman Legacy llegará a los cines el 11 de julio de 2025 y estará protagonizada por David Corenswet, como Clark Kent/Superman, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hut como Lex Luthor.