La hora de la desaparición

La hora de la desaparición

En una noche inquietante, todos menos uno de los niños de una misma clase desaparecen de manera misteriosa, dejando a la comunidad sumida en el desconcierto y la inquietud. ¿Quién o qué podría estar detrás de esta escalofriante desaparición? Este film de horror psicológico intenta explorar las profundidades del miedo y el misterio, con un elenco de renombre que incluye a Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich, Austin Abrams, Cary Christopher, junto con las destacadas actuaciones de Benedict Wong y Amy Madigan.

Sin embargo, a pesar de contar con un elenco tan talentoso, la película no logra alcanzar las expectativas que despierta. En realidad, lo más destacable de “La hora de la desaparición” son sus trailers promocionales, que logran captar la atención del público con su atmósfera inquietante y prometedora.

Con una duración de dos horas, la película promete una experiencia intensa y llena de suspenso, pero lamentablemente cumple muy poco. La trama se ve afectada por la decisión de contar la historia desde la perspectiva de varios protagonistas, lo que lleva a que la narrativa se pierda en medio de múltiples puntos de vista. Esto resulta en un ritmo lento y una historia que, en ocasiones, pierde su coherencia, llegando incluso a momentos que rozan la comedia, lo que no encaja con el tono de horror psicológico que se pretende.

“La hora de la desesperación” se estrena este 7 de agosto en todos los cines del país. Si bien puede ser una opción para aquellos que no tienen otra alternativa para ver en el cine, es posible que no satisfaga a quienes buscan una experiencia de horror psicológico bien ejecutada y coherente.