Ha llegado el final de una de las series de comida que ha cautivado a muy poca audiencia pero que sin duda es una joya tanto visual como en la manera que nos cuentan la historia y es que estamos hablando de la serie de La maravillosa Sra. Maisel que se encuentra en Prime Video, en donde conocemos la historia de Miriam Maisel una ama de casa de los años 60s que llegara al mundo del stand up neoyorquino haciéndose notar por su peculiar comedia.
Y es que vivimos una era en donde el girl power y tenemos infinidad de series y películas en donde vemos en diferentes situaciones a la mujer, pero en muy pocas es asertiva la forma en como plantean las historias ya que hacen ver como locas o neuróticas, o super feministas a estas, sin embargo, con la Sra Maisel esto no es así ya que vemos como es la lucha constante para ganar su lugar.
La historia se centra en Miriam Maisel una ama de casa, que después que su marido la abandona usa esa ira, enojo y resentimiento para encontrar su camino en la comedia en donde ella no sabía que tenía talento, en una historia donde no hay buenos o malos solo personas que buscan lidiar con los problemas en busca de su propia felicidad.
Si bien temas como el fracaso y las nuevas oportunidades es algo que esta muy presente en la serie no hace que esta se vuelva lenta o aburrida al contrario los momentos de comedia y los monólogos que hace Mich aligeran la serie haciéndola fácil de digerir al espectador.
En resumen, la señora Maisel es una serie que la vas a amar por si calidad actoral de parte de todo el cast así como su nivel de presentar una historia diferente en donde hablaran de encontrar tu propio camino, la familia y la equidad de género en una sociedad que aún no está lista para ellos.
Además, que si te gusto esta serie puede que te interese la historia de Phyllis Diller, Totie Fields y Joan Rivers, quienes fueron las monologuistas que abrieron camino a todas las que hoy se dedican a hacer stand up comedy.
Pingback: David Corenswet y Rachel Brosnahan los protagonistas Superman: Legacy