Por Roberto Cota Briceño
Un rumor al que le habíamos estado dando seguimiento en esta su página de confianza es el que decía que Dragon Ball (o por lo menos algunos personajes) llegaría a Fortnite, pues bien, esto ha sido confirmado el día de hoy por parte de Epic Games.
En la tienda ya se pueden encontrar las skins de Gokú, Vegeta, Bulma y Bills. En el caso de Gokú incluye los estilos alternativos de Super Saiyajin, Super Saiyajín Blue, Ultrainstinto y Gesto incorporado acumulación de ki; para Vegeta habrá Super Saiyajín, Super Saiyajin Blue, Super Saiyajin evolucionado y gesto incorporado acumulación de ki; en el caso de Bulma incluye estilo alternativo Bata de laboratorio.
En mochilas retro se encontrará el báculo sagrado, el pez oráculo y el caparazón del Maestro Rochi; en picos estará el báculo sagrado y el bastón del Maestro Rochi; en planeadores estará la nube voladora y la Cápsula espacial, en cuanto a gestos se podrá adquirir la Acumulación de ki, La Fusión y la Potenciación de Ki, esto se podrá adquirir en forma individual o en lotes.
Dentro del juego se podrá encontrar la pestaña “¡Poder desatado!” que está llena de misiones y recompensas, se trata de una página de evento que va rastreando el aumento de tu nivel al completar las nuevas misiones de tiempo limitado en Batalla Campal y las Experiencias de Isla de Aventura de Dragon Ball, con las que se podrán ir desbloqueando las recompensas.
La Batalla Campal promete enfrentamientos épicos con objetos que caen del cielo en entregas inventadas por la Capsule Corp. Durante las partidas, señalando que más cápsulas caerán a medida que cierre la tormenta. Por su parte la Isla Aventura estará disponible a partir del 19 de agosto con ubicaciones inspiradas en el mundo de Dragon Ball incluyendo el Palacio de Kamisama, la casa de Gokú y la Habitación del Tiempo, presentando desafíos para reunir las Esferas del Dragón, que por cierto, si se consiguen las siete, se podrá desbloquear el planeador Shen Long.
Pero eso no es todo, el 18 de agosto se celebrara el torneo de Fuerza en la lista de partidas competitivas y los que compitan en Batalla Campal en Dúo podrán conseguir premios interesantes como Emoticono Vegeta enojado, Ícono estandarte Kanji de Gokú y Aerosol Bills comiendo.
Además del 16 al 17 de septiembre, se podrá subir a un crucero creado por Vysena Studios para ver una selección de episodios de Dragon Ball Super. Así que como pueden ver, Dragon Ball viene con todo para entrar a Fortnite y justo a tiempo para el estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super, la película animada que presentará la nueva transformación de Gohan.