Por Roberto Cota Briceño
El verano del 2023 se ha caracterizado por brindarnos noticias o muy buenas o muy malas, por un lado vemos que Warner está lanzando con todo los estrenos de Barbie y Oppenheimer, películas que han generado una expectativa importante en redes sociales, pero a su vez, durante la premiere de la segunda, los actores que promocionaban la película se han retirado del evento, pues han decidido apoyar la huelga de guionistas y actores de Hollywood.
Y es que mientras proyectos se gestan como Superman Legacy y otros se diluyen como Black Adam, Shazam 2 o BatiFlash, hay proyectos que quedan en el limbo y no sabemos si son parte de lo nuevo o de lo viejo y esto ha sucedido con Blue Beetle, la cual tiene un marketing nulo por parte de WB, pero al parecer, hay algo con lo que nadie contábamos, y eso es el poder de las redes sociales.
En fechas recientes se han visto oleadas de fans en grupos, fanpages y comentarios de FB y Twitter principalmente, quienes han comenzado a hacer un marketing de guerrilla, mencionando el próximo estreno de Blue Beetle, con comentario y sobre todo memes en alusión a ello y ahora les dejaremos algunos para que gocen, como hemos hecho nosotros con el ingenio de los internautas.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¿Que tanto se reflejara el apoyo en la taquilla final? Eso está por verse, por ahora, habrá que esperar al estreno el próximo 18 de agosto, solo en cines.
Pingback: Warner retrasa secuelas de Aquaman y DuneCine, videojuegos, series y cómics