Por Roberto Cota
Anya Taylor-Joy la argentina que ha tomado por asalto a Hollywood desde hace algunos años con producciones como La Bruja, Queen’s Gambit y (ejem) New Mutants, fue la elegida por George Miller para ser la protagonista de Furiosa, la película que contará el origen del personaje que conocimos en Mad Max: Fury Road, la cual ahora ha sido retrasado hasta 2024, por lo cual tendremos que esperar para verla en esta producción algunos años más.
De acuerdo de Variety, Warner Bros ha modificado algunos estrenos en su próximo calendario de lanzamientos. Justamente el más esperado es Mad Max: Furiosa, spin-off de la saga de Mad Max que iba a llegar supuestamente en 2023, pero ahora se anuncia que tendremos que esperar hasta 2024, aun no se expica la razón de este cambio. Detalles de la trama no han sido revelados tampoco, pero se sabe que Taylor-Joy será la protagonista y que tanto Chris Helmsworth y YAhya Abdul-Mateen II serán parte del elenco.
El spin-off que narrará la juventud de ese personaje femenino, ha estado en desarrollo y en pláticas desde que se estrenó Mad Max: Fury Road hace media década, aunque se sabe que George Miller es conocido por no dejar detalles sueltos en sus producciones en aras de mostrar una historia realmente digna. Mad Max: Furiosa, aún está lejos de comenzar siquiera su rodaje, de momento, podremos ver a Anya Taylor-Joy en la entrega de los Emmys donde ella está nominada a Mejor Actriz en una miniserie por Queen’s Gambit.