Netflix está tomando otra ruta extraña en un intento de obtener nuevas fuentes de ingresos y si que pareciera que esta algo desesperado ya que próximamente tendremos una sorpresa por parte de una de las plataformas más grandes de streaming.
y es que estábamos hablando que este gigante o ya no tanto ya tiene tiempo intentando buscar por otros lugares conseguir suministros ya que no hace poco elimino de su catálogo el plan mensual más económico con anuncios y dejando solo uno de 12 dólares y el normal el cual es libre de comerciales, así también está su tienda en línea que vende artículos vinculados a propiedades como Stranger Things y otros programas que cuentan con mayor impacto en la cultura pop.
Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix indicó que este proyecto llegará bajo el nombre de Netflix House, en donde se busca ofrecer mercancía autorizada y exclusiva, así como espectáculos, actividades y laberintos de paga inspirados en series populares de la plataforma.
Podemos asumir que las ciudades donde podríamos encontrar estas tiendas en un futuro serán Los Ángeles, Nueva York y tal vez otra ciudad como Atlanta. En este momento, parece que Netflix abrirá tiendas solo en EE.UU. y, si tienen éxito, expandirá ubicaciones a otros países.