Por Roberto Cota Briceño
Deadpool y Wolverine sigue calentando el ambiente después del tráiler lanzado este pasado lunes y ahora su director Shawn Levy ha dicho que la gente no necesita hacer ninguna “tarea” del MCU antes de ver esta próxima cinta.
A pesar de que éste tráiler ha mostrado mucha acción y referencias a las películas anteriores del MCU y de los otros universos Marvel, Levy ha asegurado que la tercera película del mercenario bocón sea accesible para todos los cinéfilos, o sea que no requiere “investigación previa”.
“Era un buen estudiante en la escuela. Haré mis tareas cuando sea adulto. Pero definitivamente no busco hacer tareas cuando voy al cine”, dijo Levy a la Associated Press. “Hice esta película con un sano respeto y gratitud hacia la base de fans rabiosos que tienen máxima fluidez en la mitología y la historia de estos personajes y este mundo. Pero no quería presumir eso. Esta película está hecha para el entretenimiento, sin obligación de venir preparado con investigaciones previas”.
“El público tiene hambre de pasar un buen rato en el cine, quieren estar encantados, transportados y entretenidos. Y cuando se les da eso, ya sea Barbie, Oppenheimer o cualquier otra película reciente, aparecen. La película está diseñada para el deleite del público. Creo que volverán a disfrutar de un viaje muy divertido”.
Así que ya lo saben, no es necesario saber todo lo previo de los X-Men, Wolverine, el MCU, Deadpool y todo eso, pero obviamente ayuda para el disfrute de la cinta, la película se estrena el 26 de julio del 2024.