Por Roberto Cota
La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el 2022, la selección del panel fue anunciada este pasado jueves. Reedus está entre 38 nuevos homenajeados escogidos de entre cientos de nominaciones y se une a la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd, quien recibiera su estrella en el paseo de la fama en una ceremonia a la cual asistieron tanto Reedus y varios de sus co-estrellas en el 2012.
“El panel de selección, integrado por compañeros Walk of famers, ha escogido un grupo de homenajeados cada año que representa a varios géneros del mundo del entretenimiento”. Dijo la encargada Ellen K. dijo en una declaración este pasado jueves. “El panel hizo un trabajo asombroso escogiendo a esas personas muy talentosas. No podemos esperar a ver la reacción de los homenajeados mientras se dan cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la develación de su estrella en el pasillo más famoso del mundo”.
La reacción de Reedus
“Ustedes son tan cool por todos sus mensajes que esta estrella es suya tanto como mía. Siempre agradecido con todos ustedes”. Dijo Reedus mediante un twitt “Quien lo hubiera pensado”.
Reedus es parte de la clase de 2022 del Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de televisión, uniéndose a Byron Allen (productor), Greg Berlanti (productor), Ricky Gervais (The Office, Derek), Peter Krause (Sports Night, Six Feet Under). Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul), Holly Robinson-Peete (21 Jump Street, Hangin’ with MR. Cooper), Tracee Ellis Ross (Girlfriends, Black-ish), Jean Smart (Frasier, Samantha Who?), Ming Na Wen (Marvel’s Agents of SHIELD, The Mandalorian) y Kenan Thompson (Kenan & Kel, Saturday Night Live).
Reedus regresará como Daryl en la temporada 11 y final de The Walking Dead, la cual estrena el 22 de Agosto en AMC y volverá a interpretar el rol junto a su co-estrella de tanto tiempo Melissa McBride en el spin-off aún sin título sobre Daryl y Carol programado para lanzarse en 2023 en AMC.