Ya pudimos ver la nueva entrega de transformers, que sigue cautivándonos con este reinicio de la franquicia. En esta ocasión además de tener más acción por parte de los autobots y maximals, tenemos el factor humano que nos hace encariñarnos de ellos, a diferencia de la saga de Michael Bay en donde los humanos no importaban al espectador y quitaban tiempo en pantalla a los verdaderos protagonistas.
Nuestra historia se desarrolla durante los 90’s, presentando a nuestro protagonista humano Noah Díaz involucrándose por azares del destino a los Autobots y Maximals en contra de los Predacons y Terrorcons. Y salvar a 2 mundos la Tierra y Cybertron de una amenaza tan grande y poderosa como lo es Unicron. Steven Caple Jr. director de esta nueva entrega continua con la visión y ritmo visto en Bumblebee (2018), dándonos un fresco reinicio de la franquicia y usando los modelos de robots de la G1 de la serie de Transformers, algo que los fans esperábamos mucho ver.
Con una duración de 2 horas 17 minutos, que no se sienten de inicio a fin, que de hecho al igual que su predecesora inicia con una secuencia llena de mucha acción. Gran acierto el hecho de que en esta ocasión Mirage es quien carga como el protagonismo junto con Noah en lugar de Bee, ya que hace encariñarse y conocer a otros autobots, haciendo que nos encariñemos con estos robots e incluso estar al pendiente durante la batalla final que nuestros antiguos protagonistas y nuevos no sean destruidos en la batalla.
Hasbro está apostando por algo más grande y esto lo podemos ver con la escena a mitad de los créditos, dejándonos con ganas de saber más de este nuevo universo, que si alguna vez jugaron con las franquicias de esta compañía se llevarán una gran sorpresa.
Transformers: El Despertar de las Bestias se estrena este 8 de junio en todos los cines. Yo soy Martín Solo y envío este mensaje a todos los fans de transformers que se esconden entre las estrellas de que no se decepcionaran de esta entrega.