Por Roberto Cota Briceño
En un giro muy inesperado de eventos, Paramount ha decidido cancelar la preproducción de la película clasificación R que se estaba preparando basada en la historia de The Last Ronin y no solamente eso, sino que se ha dado a conocer que planean (ooooottrrroooo) reinicio de las Tortugas Ninja.
De hecho, de acuerdo a TMZ, Paramount Pictures se encuentra en negociaciones con el veterano Neal H. Moritz, productor de sagas como Fast & Furious y Sonic The Hedgehog para producir un nuevo filme live action de las Tortugas Ninja.
La idea supuestamente es que este reinicio sea con una visión más familiar y accesible, descartando por el momento la versión R que adaptaría la historia del cómic de The Last Ronin (y no, no estamos soportando). La decisión de “pausar” The Last Ronin obedece a la nueva estrategia de la compañía, que prefiere comenzar un nuevo ciclo con una película más ligera y familiar, y no una donde todas las tortugas se han muerto, a excepción de una que busca venganza.
La trayectoria de Moritz calza perfecto con los planes de Paramount, quienes quieren que exprima el máximo potencial a la propiedad intelectual de las Tortugas Ninja. Obviamente aún no hay detalles de cuando se comenzará a trabajar en este reinicio ni detalles sobre un posible reparto o algún director.
