Por Roberto Cota Briceño
Ezra Miller es uno de los actores más conocidos de la actualidad pues está participando en super producciones cinematográficas que deberían estar catapultando aún más su imagen, sin embargo, esto no parece ser algo que el actor esté manejando bien ya que durante su estancia en Hawai, el actor se ha metido en varios líos fuertes con la ley, pues un reporte reciente indica que Ezra amenazó a una pareja con quemarlos, obvio ellos emitieron una orden de restricción.
Todo comenzó hace unos días cuando el actor de The Flash y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, había sido arrestado por haberse pasado de copas y perder el control en un bar al punto de acosar a otras personas. Al parecer las cosas fueron a mayores porque días antes lo habían corrido de un bar y la policía había tenido que intervenir. Ahora se sabe que Stoyan Kojoukarov y su esposa Niegel Hayes presentaron una orden de restricción temporal luego de alegar que Miller irrumpió en la ventana de su habitación y amenazó con quemarlos, además de esto, Miller habría robado varios artículos de la pareja, incluido el pasaporte y la billetera de Hayes.
Un juez accedió a la petición de la pareja el miércoles pasado y según los informes se ordenará a Miller que comparezca ante el tribunal el 13 de Abril. Los afectados alegan que por la posición de “fama” de Miller tiene un “acceso a las armas más fácil” y que podrían enviar “asociados” para acosarlos aún más en una fecha posterior.
Por ahora solo queda esperar a la fecha de la audiencia, para saber que sucederá en el futuro inmediato de Ezra Miller, pero lo que queda claro es que necesita ayuda profesional para controlar estos arrebatos de ira y mal comportamiento que ha estado teniendo desde hace algunos años, antes de que terminen afectando de manera permanente su ascendente carrera como actor.