Ray Fisher estalla contra Warner por celebrar el éxito de The Batman

Ray Fisher estalla contra Warner por celebrar el éxito de The Batman
Ray Fisher cortesía IGN España

Por Roberto Cota

The Batman es el más reciente éxito de Warner Brothers, la película protagonizada por Robert Pattinson  y dirigida por Matt Reeves, con una gran respuesta en taquilla en los cines y con la crítica, por lo que los altos ejecutivos de la compañía están celebrando el éxito, sin embargo, hay una persona, Ray Fisher quien ha expresado su descontento ante esta celebración.

El intérprete de Cyborg al compartir fragmentos de artículos de Deadline donde Emmerich y Hamada se atribuían el éxito del filme, pero según Fisher, ambos ejecutivos tienen miedo de perder su trabajo ante la nueva administración que entrará con la fusión de Warner-Discovery en algunos días.

Toby Emmerich y Walter Hamada deben estar realmente asustados por esta fusión de Discovery. Estas atribuciones públicas de crédito y artículos fanfarrones sobre por que no deberían ser despedidos son risibles. Si Toby quiere hablar sobre directores, debería hablar sobre su contratación y protección de Joss Whedon” menciona Fisher en su tuit.

Los artículos citados por el actor que tuvo un paso fugaz por el DCEU mencionan que Toby Emmerich y el presidente de DC Films, Walter Hamada, fueron fundamentales para los éxitos que han cosechado las adaptaciones de los hérores en el cine, destacando sobre todo The Batman, que actualmente está en boca  de todos y se expandirá con otras series.

Por supuesto, todos sabemos que Ray Fisher no tiene la mejor relación con Warner, pues durante los resorts de Justice League  bajo el mando de Joss Whedon, el actor tuvo varias diferencias creativas con el director por cortar escenas que eran fundamentales para el desarrollo de Victor Stone, además también acusó al cineasta de racismo. Asimismo, Ray también acusó a Walter Hamada de defender y encubrir la presunta mala conducta que tuvo Whedon en el set, por lo que Warner realizó una investigación con resultados que no fueron los esperados para Fisher, quien al saber esto, anunció que no participará en ninguna película de DC mientras Hamada siguiera al frente de la compañía, dando como resultado su salida como Cyborg del DCEU y The Flash.