Por Roberto Cota
El día de ayer se dio a conocer que por un error en HBOmax USA, los usuarios que intentaron ver Tom y Jerry se encontraban con 1 hora del Justice League Snyder’s Cut filtrada, lo cual obviamente causó un gran revuelo entre los usuarios de dicha plataforma y fans del equipo de héroes más grande de la tierra, este error llega 10 días antes del estreno de ésta película que está programado para el próximo 18 de marzo. El error fue corregido algunas horas después pero obviamente hubo muchas personas que pudieron darse cuenta del error y disfrutaron de hasta dos horas del Snyder Cut antes de su estreno oficial.
Las consecuencias son… inevitables
Después de este tremendo error, algunas imágenes han estado rondando las redes sociales obviamente mostrando spoilers, algunos fans se han mostrado solidarios pidiendo que se bajen dichas imágenes y clips de video para evitar mayores daños, algo que se antoja difícil en este momento.
HBO Max lanzó un comunicado a raíz de este error, el cual dice lo siguiente:
“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo temporalmente disponible en HBO Max, y el error fue corregido en cuestión de minutos.”
El aliado inesperado
Posteriormente el actor que encarnó a Cyborg en esta versión de la Justice League (Ray Fisher) quien se ha visto envuelto en múltiples polémicas con respecto a la versión de Joss Whedon, a la versión de Snyder e incluso con el trato que recibió por parte de DC Films, ahora a mostrado su apoyo después de este error: “¿Saben lo que le gana a una filtración? Una inundación de views en HBOMax” además agregó “El 18 de Marzo estaremos viendo #ZackSnydersJusticeLeague y la repetiremos ¡¡¡TODO EL DÍA!!! ¿Quién va a streamear conmigo?
Por lo pronto, todo esto que ha sucedido con “la filtración” del Snyder’s cut ha servido para calentar aún más el ambiente y básicamente darnos una cuenta regresiva para el 18 de marzo cuando finalmente podamos ver esta nueva versión de la Liga de la Justicia en su versión fílmica.