Por Roberto Cota
Supernatural, una de las series más importantes en la historia de CW, está pasando por un proceso en donde se tiene la intención de tener una nueva versión a manera de precuela que tentativamente llevará el nombre de “The Winchesters”, que hace referencia al apellido de los hermanos que vivieron muchas aventuras peleando por varias temporadas contra seres sobrenaturales, mitológicos y hasta divinos.
The Winchesters estará enfocada a los padres de Dean y Sam, este proyecto que aún está en desarrollo, tendrá como productor ejecutivo al mismo Jensen Ackles quien hacía el papel de Dean en Supernatural, asimismo, se dice que Ackles será el narrador de este nuevo show.
Antes de Sam y Dean estuvieron John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester, esta serie será una épica y no contada historia de amor de como John conoció a Mary y como dieron todo de sí para no solamente salvar su amor, sino al mundo entero.
“Después de que Supernatural terminara su temporada 15, sabíamos que no se había acabado, porque como decimos en el show, nada realmente termina ¿Verdad?” le dijo Jensen Ackles a Deadline “Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o quizás el origen de Supernatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más acerca de la relación de sus padres. Así que amo poder tenerlos a ellos en este viaje”.
No todo es felicidad
Hace unas horas, trascendió la noticia de que el actor Jared Padalecki, quien era el otro protagonista de Supernatural haciendo el papel de Sam Winchester, ha dicho que no tenía idea de que Ackles estaba planeando esta serie sobre los Winchesters.
De hecho lo expresó en un tweet que menciona lo siguiente: “Amigo, estoy feliz por ti. Desearía haber escuchado sobre esto de otra manera que no fuera Twitter. Estoy emocionado por ver, pero desanimado de que Sam Winchester no esté relacionado en esto”.
The Winchesters está actualmente en desarrollo en CW con un guión que ha sido encargado a Robbie Thompson, quien también ha sido productor y escritor en Supernatural. En Supernatural, los roles de John y Mary Winchester fueron originalmente interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith; además de que Ackles es parte del proyecto, no se ha mencionado a ningún otro actor para este proyecto hasta ahora.