Review de Dragon Ball Super: Super Hero

Review de Dragon Ball Super: Super Hero

“Acercándose el peligro viene ya y para llorar no es el tiempo ahora, ya siento subir más y más la adrenalina los héroes de la historia seremos”

Todos recordamos Dragón Ball Z y mentiríamos si dijéramos que en nuestros playlist no traemos algunos de los opening de este anime. Y para todos nosotros como fans ya podemos disfrutar de la nueva película de Dragon Ball Super, pero en esta ocasión los protagonistas no son los mismo de siempre, en esta ocasión se decide darle protagonismo al primogénito de Son Goku, nos referimos a Gohan.

Desde Dragón Ball Z se nos presentó a Gohan como el guerrero que en algún momento superaría a Goku, lo vimos en la saga de Cell y después brevemente en la saga de Buu, sin embargo, este plan se dejaría de lado en las siguientes sagas de Dragon Ball Super. Muchos nos quedamos con ver el verdadero potencial de este guerrero, y al fin podemos ver un breve vistazo de esto.

La historia comienza con la liberación del Dr. Hedo nieto del Dr. Gero, el creador de los Androides 16, 17, 18 y Cell. A su vez la Patrulla Roja, antigua organización que dio muchos problemas a Goku en su infancia, logró mantenerse entre las sombras y unirá fuerzas con el Dr. Hedo para crear a 2 guerreros de gran poder, que les ayudarán a superar a su mayor enemigo comercial, la corporación Cápsula y los enemigos extraterrestres los Sayajins.

Dragon Ball Super: Super Hero es una propuesta diferente a lo que hemos visto con las 3 anteriores películas, dando desarrollo a personajes que parecían olvidado como son Gohan y Picoro, que en esta aventura alumno y maestro nos enseñan sus nuevas transformaciones, algo ya característico de Dragón Ball. Hablemos del doblaje donde vuelven los actores originales a dar voz a estos personajes entrañables, la única nueva incorporación a este proyecto es el del actor Luis Manuel Ávila, que ahora da voz a Gohan.

Hubo muchas críticas y comentarios negativos por su incorporación al proyecto, pero sin duda fue la mejor opción para ser la nueva voz de este guerrero en esta aventura. Como dato final, podríamos agregar que si eres fan de Goku o Vegeta está película podría no ser tanto de tu agrado ya que el enfoque principal cae sobre Gohan y Picoro, dejando descansar a lo dúo favorito de muchos pero dándonos la oportunidad de ver una aventura diferente pero aún, así llena de emoción, aventura y grandes peleas.

Una excelente opción para ir a ver al cine donde nos sentiremos parte de las peleas con el sonido y ambiente de la sala a tal grado que nos darán ganas de gritar durante la función KAME KAME HAAAAAAAAAAAAA!!!