Bueno, esto es algo que no esperabamos: un nuevo informe afirma que Ryan Gosling está en negociaciones para protagonizar una próxima película de Star Wars del director de Deadpool y Wolverine, Shawn Levy.
Según informó The Hollywood Reporter, Ryan Gosling está actualmente en conversaciones con Lucasfilm y Disney para protagonizar una película independiente de Star Wars dirigida por Levy. Aparentemente, según fuentes que hablaron con el medio, la participación de Gosling en el proyecto no fue planificada y sucedió de repente, lo que provocó algunos cambios en el cronograma.

Según se informó, Levy estaba buscando dirigir una película de una banda de chicos con Paramount. La película habría sido protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, recreando el mismo grupo central que ayudó a hacer de Deadpool & Wolverine la segunda película más taquillera de 2024. Pero todo eso cambió cuando Gosling se involucró con el proyecto de Star Wars en desarrollo de Levy. The Hollywood Reporter dice que si Gosling llega a un acuerdo con Lucasfilm, la película de Star Wars de Levy podría comenzar a que,arse a principios de este otoño.
El medio no tenía ningún detalle que compartir sobre de qué se tratará la película de Star Wars de Levy, cuándo se ambientará o qué parte de la galaxia de ciencia ficción presentará. Levy ha estado planeando la película de Star Wars desde al menos 2022, y Jonathan Tropper ha estado trabajando en el guion durante más de un año. Se informa que será una película independiente, no relacionada con la saga Skywalker.