Por Roberto Cota
El día de hoy, a las cero horas con 1 segundo se comenzaron a vender boletos en línea para la premiere de Spider-Man: No Way Home y pese a que en muchos medios se mencionaba que habría una gran demanda por conseguir dichos boletos, nadie hubiéramos esperado lo que sucedió.
La pre-venta de dichos boletos se ha salido de control y se han saturado infinidad de cadenas de cine alrededor del continente, los sitios web de cines en USA comenzaron a caer 15 minutos después de haber liberado la venta de entradas.
Lo mismo se reporta en Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Bolivia y México: fanáticos acampando a las afueras de las taquillas delos cines en diferentes países se pueden ver en internet, por supuesto, algunos fans si lograron conseguir sus entradas, pero el sentimiento general es de incertidumbre.
En México, tanto las páginas de Cinemex como de Cinépolis, las cadenas de cine más grandes del país, han colapsado, tanto los sitios web como las apps, dejando a los usuarios con la incertidumbre de saber si podrán o no conseguir sus boletos.
Todo esto sucede mientras Sony Pictures confirma (contrario a lo que había declarado hace algunos días Tom Holland) que habrá una nueva trilogía de Spider-Man hecha por Sony y Marvel Studios, con Holland como protagonista.
“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas y ahora vamos a pasar a las siguientes tres” dijo Amy Pascal, quien es la jefa en Sony Pictures en una entrevista con Fandango.