Por Roberto Cota Briceño
Este fin se semana comenzó muy bravo, pues se han dado a conocer al menos dos acusaciones en hechos diferentes dentro de Hollywood, lo que está sacudiendo de nuevo a esta industria, a continuación te dejamos la info que involucra pesos pesados y proyectos futuros, así que veremos las repercusiones que esto tendrá posteriormente.
Primero, la actriz Laura Harrier, quien fue la hija del Buitre e interés amoroso de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, acusó públicamente al actor de voz de Miles Morales en Into y Across the Spiderverse y la venidera Beyond the Spiderverse: Shameik Moore, de conducta inapropiada.
Resulta que todo comenzó con Shameik quien publicó el viernes por la tarde, sin ningún tipo de contexto, un video suyo en TikTok donde aparece con Laura Harrier, ambos bastante cerca, insinuando de manera indirecta que están en algo, incluso incluyó una canción bastante explícita. De inmediato, Harrier realizó un Live mencionando que se siente muy incómoda con la situación ya que actualmente se encuentra comprometida y a punto de casarse, dando a entender que la publicación del video de Shameik no solamente es inapropiada, sino que podría estropear su matrimonio.
Además menciona que el video fue grabado hace un año en una fiesta, donde un fan les pidió una foto juntos y Shameik se “acercó de más”. Harris menciona que ni bien vio el video publicado en la red social, le envió un mensaje de texto a Sameik para pedirle que lo borre y éste no lo hizo, es más, ni siquiera le contestó. Además dijo que le parece un tipo “raro” e inapropiado, al igual que su accionar.
Finamente el video fue borrado por el actor, pero los usuarios de la red social comenzaron a recordar que Shameik en muchas ocasiones se le ha visto insinuarse a Hailee Steinfeld (quien hace la voz de Gwen) en cámara y haciendo declaraciones que le han hecho sentir incómoda.
Recordemos que las voces de Beyond The Spiderverse aún no han sido grabadas, la película llegará en 2027, veremos si estos hechos tienen alguna repercusión para el proyecto.
Blake Lively demanda al director de It Ends With Us
También este fin de semana se ha dado a conocer que Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds ha demandado por acoso sexual a Justin Baldoni. Lively menciona que tuvieron reuniones con Baldoni durante el rodaje de It Ends With Us para abordar lo que afirma ella era un ambiente bastante hostil. De acuerdo a la actriz, se le tuvo que pedir al director y co-protagonista que:
1-No mostrara videos/imágenes de mujeres sin ropa a Blake.
2-No mencionar la adicción a la pornografía de Justin
3-No alardear de sus conquistas sexuales frente a Blake y otras personas
4-No mencionar los genitales del elenco ni del equipo
5-No opinar sobre el peso de Blake
6-No referirse al padre muerto de Blake
Blake afirma contar con el apoyo incondicional y total de su marido, veremos cuales son las repercusiones de esta demanda formal en contra de Justin Baldoni.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.