“Soy un monstruo, un hombre horrible, me mataré pronto”: Jonathan Majors

“Soy un monstruo, un hombre horrible, me mataré pronto”: Jonathan Majors

Por Roberto Cota Briceño

Cuando parecía que el 2023 sería el mejor año en la vida de Jonathan Majors, con proyectos a grandísima escala como Creed 3 o su entrada al MCU como Kang, He who remains o cualquiera de las variantes, la realidad es que este año que está a punto de acabar está  siendo el peor en la vida del actor.

Todo comenzó el 25 de marzo cuando el actor fue acusado de asalto, estrangulación y acoso contra su novia, Grae Jabbari. Durante estos meses que ha durado ya el juicio, las evidencias no parecen ser favorables para Majors, pues de acuerdo a Variety, se dieron a conocer audios  y mensajes bastante perturbadores enviados desde septiembre de 2022, cuando Majors le dijo cosas a su pareja como “Temo que no tengas perspectiva de lo que puede pasar si vas al hospital. Te preguntarán cosas y no creo que nos vayas a proteger, puede llevar a una investigación incluso si mientes y sospechan algo”. A lo que Jabbari respondió: “Le diré al doctor que me golpee la cabeza si voy, le voy a dar un día más pero no puedo dormir y necesito analgésicos más fuertes. Eso es todo. ¿Por qué querría decirles lo que realmente pasó cuando está claro que quiero estar contigo?”.

Lo que llama la atención es una contestación en uno de los mensajes de Majors, esto después de reclamarle a su entonces pareja que no le hubiera dado un abrazo por la mañana: “Anoche consideré suicidarme en lugar de ir a casa. Y probablemente me mataré. No lo estoy contemplando más… soy un monstruo. Un hombre horrible. No soy capaz de amar. Me mataré pronto. Ya he puesto cosas en movimiento”.

El caso de Majors gira en torno a cuatro acusaciones: Asalto intencional en tercer grado, asalto imprudente en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado. Peeeero la defensa del actor ha apelado a la vieja confiable: decir que Jabbari ha estado contando una serie de mentiras y que su versión de los hechos  era inconsistente debido a que había estado consumiendo alcohol, distorsionando la realidad y que le era difícil mantener una historia coherente cuando se inventaba a medida que avanzaba. Además, la abogada argumentó que Majors fue arrestado injustamente de3bido a su raza, alegando que la policía de Nueva York estaba sesgada en favor de la versión de los hechos de Jabbari, una mujer blanca, frente a Major que es un hombre de color. Pero eso no es todo, mientras la abogada Chaudhry argumentaba todo esto, Majors se secaba las lágrimas con un pañuelo, acto seguido ella pide al jurado que “terminen la pesadilla de cliente” y al volver a su lugar, ella y el actor se abrazaron… ya denles un OSCAR.

Lo cierto es que a pesar de todo esto, la cosa no pinta bien para Jonathan Majors, pues de ser declarado culpable podría ser condenado hasta a un año de cárcel, además de que muy probablemente su carrera se acabe y sabemos que el escarnio en un lugar como Hollywood puede ser implacable, lo cierto es que cada vez estamos más cerca de saber la sentencia y veremos que pasa con el futuro del actor y del MCU.

 

 

1 comentario

Los comentarios están cerrados