Warner Bros. Finalmente ha encontrado a su superchica para la película de Woman of Tomorrow y es que la estrella de House of the Dragon, Milly Alcock será la encargada de tomar la capa e interpretar a la superheroína.
Alcock hizo una prueba de pantalla con los 2 jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, la semana pasada, junto con Meg Donnelly, quien también competía por el papel, sin embargo la joven actriz se llevó el papel y todo indica que el personaje aparezca en un proyecto de DC Studios (o dos) antes de su película en solitario.
“Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que ella sea parte de DCU”, escribió Gunn en las redes sociales el lunes.
Gunn y Safran han dicho que esta no es la versión de Supergirl a la que el público está acostumbrado.
“Veremos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, criada sobre una roca, un fragmento de Krypton, y que vio a todos los que la rodeaban morir y ser asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida y luego venir a la Tierra”.