The Flash la primera pelicula digna de DC

The Flash la primera pelicula digna de DC

Ha llegado el momento y la película mas esperada del universo de DC ya esta en carteleras y si sabemos que la película se ha convertido en una de las más polémicas dentro del genero de los super héroes y no tanto por lo que se podría hablar de ella si no por lo que estaba expuesto su protagonista.

Hablar de Flash y más en esta película es hablar sobre su pasado el cual muchos lo conocen por las historietas en donde sabemos que el de niño vive un tormentoso evento en donde ve a su madre morir y su padre es declarado culpable de cometer este delito, aunque sabemos que no es así, en esta película nos adentramos a esta historia y en el que pasaría si el regresara en el tiempo para detener ese suceso y conservar a sus padres, dirigida por Andy Muschietti ( It, It Chapter Two ) y escrita por Christina Hodson ( Bumblebee, Birds of Prey )además de ser protagonizada por el actor Ezra Miller.

Si bien la película nos explica muy bien las complejidades del viaje en el tiempo y todas las consecuencias podemos decir que no llega a ser un tema complejo y lo podemos entender muy bien hasta para la gente que no conoce mucho de este tema o no entienda lo complejo dentro del mundo de las historietas, claro tiene una base muy palpable de los comics de carrera Flashpoint de Geoff Johns, con una reinterpretación de Andy dándole su toque latino.

Bueno hay que empezar a desglosar todo Hay que enfatizar en algo Batman de Michael Keaton, para mí, y enfatizo que esto es mi opinión es un gran ladrón de escenas en todo momento que este aparece o sabemos que no estamos en la misma línea temporal del Berry que conocemos ya que solo estamos esperando que salga el, aunque por momentos se ve muy falsas sus prótesis de barba. Todas las escenas donde aparece me hicieron sumamente feliz y emocionada, ante todo esto súmenle una banda sonora impecable que recuerda a las películas de Tim Burton, dándonos un golpe de nostalgia. En general, su Batman se convierte en uno de los mejores aspectos de esta película junto a las pocas escenas que tiene Ben Affleck donde se muestra a un Batman mucho mejor trabajado que en las últimas películas que lo vimos.

Supergirl de Sasha Calle fue simplemente impecable pero desafortunadamente, Supergirl termina quedando fuera, muy rápido ya que no vemos que tenga mucho futuro en futuras producciones, bueno eso quien sabe todo depende de este multiverso, aunque no tiene mucho tiempo en pantalla pero en el que esta le da oportunidad de brillar haciendo que quieras conocer más de esta super chica.

Ok, hablemos del gran elefante rosa en esta producción “Ezra Miller”, dejando de lado las polémicas sobre ellos, es genial como Flash, ya que juegan en un tono más alegre. Realmente hacen que esta película tenga un tono totalmente diferente a cualquier película de DC y logran ofrecer una muy buena actuación.

Esto se debe principalmente a que juegan dos Flashes diferentes y aun así logran jugar ambos de manera única con personalidades únicas. Flash de Ezra Miller logra montar un espectáculo y un espectáculo visual en la pantalla, consiguiendo la acción y la comedia. correcto para crear lo que un Barry Allen perfecto puede ser, aunque sigo diciendo me cae mucho mejor el Flash televisivo.

En resumen, la película en su conjunto resulta sumamente entretenida, pero eso no quita sus aspectos negativos y es mejor llegar con una mentalidad abierta para no generar altas expectativas. The Flash está en un estándar de algunas películas de héroes, pero si es una gran y cuando digo un gran avance dentro de este universo a comparación de otras películas que se encuentran dentro del DCEU.

Como muchas películas de viajes en el tiempo, esta tiene muchos giros y sorpresas, siempre con un giro argumental bien explicado. Siempre que piensas que algo va a pasar, el guion va ahí y te sorprende una vez más.

Si bien el CGI no es el mejor y esta no es la película que regresara los reflectores para esta compañía si es una película que podría rescatar a  la franquicia en un futuro.

Flash juega a lo seguro y logra entregar algo decente, pero profundamente importante para los fanáticos de DC que pedíamos a gritos una película que nos mostraran una película que tuviera continuidad y nos mostrará a personajes bien desarrollados, pero tenemos ante todo un, pero y esta es que desafortunadamente no puede explicar cómo se “reiniciará” el DCEU.

Y por último la dirección de Andy Muschietti es algo para aplaudir; logra trabajar con excelencia todo el tema de los viajes en el tiempo y logra crear algo único en sus escenas de acción con una fotografía muy hermosa, y no olviden quedarse a la escena post créditos que esta al final de todos los créditos.