A veces no hay manera de ayudar a las productoras de cine o los CEO de estas ya que esta semana el director ejecutivo de Warner tuvo una entrevista con Comic Book en donde platico su pesar y como Warner Bros Discovery ha sobrepasado la situación de la huelga.
Pero para Gunnar Weidenfels no parare preocuparse por la situación en Hollywood debido a las huelgas, ya que pese a esto y varios estrenos e camino el CEO comento que ahorraron algo de dinero.
Weidenfels, en preciso comentó que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA le han ahorrado a su empresa 100 millones de dólares. Así lo reveló en un reciente resumen de ganancias para inversionistas.
Además, dijo que esperan una pronta resolución, que calculan podría llegar en septiembre, pero están preparados en caso de que se extiendan hasta fin de año.
Pero en ComicBook, se dieron a conocer algunas de las palabras que David Zaslav, el CEO de la compañía, compartió durante la llamada a inversionistas, hablando de la crisis:
“Estamos en el negocio de contar historias. Nuestro objetivo es contar grandes historias, historias con el poder de entretener y, cuando estamos en nuestro mejor momento, inspirar con historias que cobran vida en pantallas grandes y pequeñas.
No podemos hacer nada de eso sin la totalidad de la comunidad creativa, la gran comunidad creativa. Sin los escritores, directores, editores, productores, actores, todo el equipo de trabajo. Nuestro trabajo es habilitarlos y empoderarlos para que hagan su mejor trabajo.
Tenemos la esperanza de que todas las partes regresen pronto a la sala de negociaciones y que estas huelgas se resuelvan de manera que los escritores y actores sientan que son compensados de manera justa y que sus esfuerzos y contribuciones sean totalmente valorados”.