El spin off de de todos los chicos que me enamore ha llegado a la plataforma Netflix en donde nuestra pequeña Kity la mas pequeña de las hermanas Covey, tendrá su propia aventura, pero esta vez en Corea en una escuela de elite junto a su novio de larga distancia en donde todo no será color de rosa.
La serie sigue a Kitty Covey en su propio viaje para encontrar el amor verdadero, además de conocer un poco más de su mamá ya que cursara su preparatoria en la misma escuela que su mama estudio, pero llegaran los problemas ya que Kitty cree que lo sabe sobre el amor, pero se dará cuenta de que las relaciones son más complicadas cuando es su corazón es el que está en juego.
En esta ocasión estaremos en la escuela Korean International School of Seoul (KISS), donde su madre estudiaba y Dae también se encuentra ahí y sabemos que han pasado cuatro años desde que se conocieron por primera vez, desde la última de película de todos los chicos que me enamore, pero aquí es donde uno como espectador no sabría que espera ya que si estas acostumbrados a los k-dramas lo sentirás muy raro ya que por momentos pareciera más una comedia romántica juvenil con momentos muy icónicos de está, pero a la vez mostrándonos mas sobre la cultura coreana que ha impactado tanto.
Al final de la serie solo nos quedarán más dudas como ¿Qué pasará con Kitty y Dae tras su separación? ¿A Kitty realmente siente algo por Yuri? ¿Qué hará Kitty después de descubrir que Min Ho está enamorado de ella?
Aunque Netflix aún no ha confirmado una segunda entrega de la comedia dramática romántica, el último capítulo deja el camino preparado para nueva tanda de episodios que continúe con la historia de Kitty Song Covey.